Comprar Ropa Kpop 😎

Si escuchar a BTS en el instituto es casi una tradición, lo de vestir con ropa kpop, la famosa sudadera ARMY negra 😄 ya no es una opción. Así que creo que es hora de comprar nuevas sudaderas, camisetas o pantalones para chicas y chicos kpopers. Y aquí lo tenemos casi todo.

Última actualización: noviembre 12, 2019 11:29 pm

COMPRAR ROPA DE KPOP EN ESPAÑA

Si eres fan del kpop, independientemente de que seas una chica o un chico, ¡No hay nada mejor que llevar camisetas, sudaderas, chaquetas, mochilas de BTS … de tus grupos favoritos como BTS o TXT! Pero, como siempre, nos surge un problema.

¿Dónde comprar ropa kpop?

Puede que en tu ciudad haya eventos como la Japan Weekend de Madrid o Barcelona o Granada, por ejemplo, pero la ropa que se suele vender en estos lugares es de muy mala calidad, básica, repetitiva y hay poca variedad. No siempre, vale, pero suele pasar 🙁

Por lo tanto, ¿Dónde puedes comprarla? Amazon es una buena opción pues hay una gran variedad, desde camisetas (tanto de manga corta como de tirantes, manga larga…) a sudaderas. Incluso faldas o vestidos que normalmente sólo verías en tiendas coreanas.

Respecto al diseño de estas prendas, no sólo encontrarás los logos de tus idols favoritos, sino que hay más tipos de diseños. Incluso podrás encontrar prendas que ellos mismos han llevado, como la tan famosa sudadera amarilla con donuts que idols como Mark de GOT7 o RM de BTS han llevado.

Otra ventaja es el precio, el cual es mucho más económico que en las tiendas físicas o eventos. Además de ropa también podrás encontrar accesorios. ¡Yo misma tengo una diadema de BT21, con dos pequeños Chimmys adorables! La de veces que mis amigas han intentado quitármela…

También hay pulseras, pendientes (imitaciones a los que los propios idols del kpop llevan, como BTS o EXO), collares etc.

Ya no tendrás que buscar DIYs para hacerte camisetas con los logos de tus artistas favoritos y liarla parda, limitarte a imitar sus outfits en juegos como los SIMS 4 (aunque quizás yo sea la única que alguna vez ha hecho eso, no me juzguéis) o comprar lo mismo que todas las kpopers.

¡Una vez tengas tu ropa de kpop ya estarás preparada para darlo todo y bailar en los randoms! Y seguro que conoces a más personas con los mismos gustos que tú.

Deja un comentario