Mochilas Kpop de BTS, EXO, TXT, Blackpink…

Para llevar los libros al instituto o la Uni, para llevar el bocata de mortadela, para llevar el pijama de BTS , para llevar la lightstick de Blackpink al Mercadona, para llevar el bikini y la toalla a la piscina de la urbanización, necesitas una mochila 😊 , da igual que sea una mochila de BTS o TXT, la necesitas. Y tu, que eres un kpop lover, no puedes llevar a la espalda nada que no sea lo último en moda kpoper. ¿Me equivoco mucho? Nop 😎

Última actualización: octubre 14, 2019 4:23 pm

COMPRAR MOCHILAS DE KPOP EN ESPAÑA

Si eres fan del kpop, no hay nada mejor que tener cosas que te recuerden a tus grupos favoritos, ¿Verdad? 😪 Y aún mejor si te dan motivación. Este es el caso de las mochilas, por ejemplo.

Nunca he visto ni photocards de BTS ni mochilas de kpop ni en tiendas físicas ni en eventos como la Japan Weekend de Madrid o Barcelona. Pero sí en Amazon (bendito Amazon). Hay una gran variedad, tanto de grupos (BTS, EXO, TWICE, SHINEE, BLACKPINK, SEVENTEEN, NCT, MONSTA X, RED VELVET, LOONA…), como diseños y tamaños.

Por lo que no tiene que ser obligatoriamente una mochila escolar, sino que puede ser, por ejemplo, una mini mochila que puedes utilizar en tu día a día, para ir a comprar, para ir a bailar randoms a la calle, tomar café…

La calidad es super buena y, como siempre, te recomendamos que leas las reviews y opiniones de otros usuarios antes de comprarlas. Así te aseguras de que estarás contentx con tu pedido. También puedes optar por hacértela tú misma, aunque será complicado. Seguro que hay más de un tutorial en Youtube (“DIY Mochila de KPOP”). Aunque, si la acabas liando y el resultado no se parece ni de lejos a una mochila, siempre puedes comprar una.

¿Comprar Mochilas BTS?

Pero y si solo soy seguidora del mejor grupo de kpop del planeta, es decir, BTS. ¿Puedo encontrar mochilas de BTS en vuestra tienda? Si. Tenemos desde las primeras ediciones de mochilas con el logo antiguo hasta las ultimas versiones de las mochilas BTS del 2019 con el logo nuevo y unos estampados alucinantes.

Deja un comentario