Saltar al contenido
▷ Comprar Kpop | Tu Tienda Online Española de K-Pop!

Comprar Funko Pop BTS oficiales de Big Hit

Sin duda los Funko Pop de BTS van a ser un gran regalo para las y los ARMY. ¿por qué? Muy sencillo. Es como tener a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook en pequeñito en tu cuarto o donde te de la gana ponerlos.

No olvides visitar nuestras secciones de LightSticks Kpop, Photocards Kpop, Merchandising Kpop, Albums Kpop, Ropa Kpop y Mochilas Kpop.

Como ves, cada uno de los chicos tiene soy propio Funko, con sus poses diferentes y la ropa que les representa en Love Yourself. Creemos que llegaran nuevos Funko Pop de BTS, y que podrás aumentar tu colección.

Los fanáticos de BTS (ARMY) ahora tienen un artículo comercial más para agregar a su creciente lista: Los Funko Pops de BTS! 😅

Fue el 15 de febrero, en la Feria del Juguete de Nueva York 2019, cuando la famosa marca de muñecos Funko Pop presentó su última ola de figuras Pop del 2019.

Los Funko Pop de la banda coreana más famosa del universo fueron anunciados a las 6:45 AM, después de otra gran boyband, Backstreet Boys.

Estas adorables figuras, porque son adorables totalmente, la verdad, están diseñadas a partir del concepto de Love Yourself de BTS.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Not Today!