Comprar Albums de Kpop Online

😉 Tener un álbum, un cd o un disco de tu grupo favorito de Kpop es como ser parte de ellos, como tener un pedazo de ellos en tu cuarto. Lo sabemos. ¿Pero como no te vas a comprar los últimos discos de BTS o Twice? No puedes, tienes que hacerte con ellos. Y para eso estamos nosotros. Tan solo baja un poco y elije los albums de kpop que mas te gusten y que quieras comprar con nuestras REBAJAS.

Los Albums de K-pop Mas Vendidos 😍

En Comprar Kpop encontraras miles de cosas de BTS.

BTS Album – MAP OF SOUL : PERSONA

En ComprarKpop encontraras productos de EXO que ni imaginas.

EXO – [ LOVE ME RIGHT ] Repackage

En ComprarKpop.com encontraras miles de productos las preciosas Blackpink.

BLACKPINK – [KILL THIS LOVE – PINK Ver.]

En Comprar Kpop Online encontraras millones de artículos de MONSTA X.

MONSTA X 2nd Album : TAKE.2

Lista de los Albums más Buscados.

¿Quieres saber mas sobre los albums?

Seguramente lleves tiempo queriendo comprar albums kpop y comprarte algún que otro álbum de tus grupos favoritos, para aumentar o empezar tu colección y para apoyar a tus artistas favoritos, pero no sabes dónde o cómo. ¡Aquí tienes la solución! (Y es más fácil de lo que crees).
En España, comprar los álbums en tiendas físicas no es muy barato que digamos. Además, tardan mucho en llegar a las tiendas desde que salen a la venta en Corea del Sur y los precios suelen ser elevados, teniendo en cuenta que son importados. Por no hablar de la poca variedad que hay: BTS, Monsta X, Blackpink y poco más.

En Amazon puedes reservar los álbums de kpop y encontrarlos mucho más baratos que en cualquier tienda física.

Amazon tiene mucha cantidad de vendedores por lo que la variedad está asegurada, podrás completar tus colecciones de kpop sin problema. A tu disposición hay una gran cantidad de álbums, tanto de grupos como de solistas. Además de los lanzamientos de 2019, 2018, 2017 etc.

También puedes encontrar los primeros álbums Kpop de tus artistas favoritos. Es muy difícil hoy en día encontrar los discos de SHINEE o SUPER JUNIOR, por ejemplo, y en Amazon los encontrarás seguro.
Otra gran ventaja es que si tienes Amazon PRIME, los álbums te llegarán en muy poco tiempo y con envío gratis 😋
¡Perfecto para quien sea impaciente como es mi caso! Más de una vez he acabado comprando un álbum por Amazon para el cumpleaños de alguna amiga y me ha llegado siempre a tiempo.

¿Estos álbums incluyen la carátula, póster, photocards…?

¡Sí! No te tienes que preocupar pues incluyen todo (además de algún que otro regalillo extra que algunos vendedores incluyen, aunque no siempre).
La diferencia entre comprarlos en una tienda en Corea del Sur (ojalá) y online por Amazon es prácticamente nula. Incluyen las mismas cosas.

Hay que tener en cuenta que en algunas ocasiones es opcional que el álbum incluya póster, así que hay que estar siempre atentas.


Además, tu compra servirá para las listas musicales coreanas (como Hanteo y Gaon) por lo que comprándolo estarás ayudando a tu artista favorito a ganar premios y subir de puesto en estas listas.

¿Es seguro comprar albums por Amazon?

¡Totalmente! Es importante que revises las reseñas que los compradores han dejado sobre el vendedor y si son buenas, no tienes nada de que preocuparte. Busca tiendas con muchas reseñas, pide opinión a otras personas que ya hayan pedido por Amazon, busca qué vendedores son los más recomendados…
En el caso de que te surja algún problema, el servicio de atención al cliente de Amazon es genial, por lo que podrás solucionarlo pronto. Pasa algo parecido con las lightsticks, que pueden venir rotas o defectuosas en muy raros casos, al ser aparatos electrónicos.

Estos tres vendedores de kpop son los más recomendados: KPOP MARKET, Hanbooks, IMPORTCDS.

¡Totalmente! Es importante que revises las reseñas que los compradores han dejado sobre el vendedor y si son buenas, no tienes nada de que preocuparte. Busca tiendas con muchas reseñas, pide opinión a otras personas que ya hayan pedido por Amazon, busca qué vendedores son los más recomendados…
En el caso de que te surja algún problema, el servicio de atención al cliente de Amazon es genial por lo que podrás solucionarlo pronto.

¿Hay variedad de álbums de kpop en Amazon?

Desde los álbumes más recientes de 2019 (WE ARE SUPERHUMAN de NCT 127, The Dream Chapter de TXT, Map of the soul: Persona de BTS…) a álbums tan “antiguos” como lo pueden ser SHERLOCK de SHINEE, LOTTO de EXO o SIGNAL de Twice. Como mencionaba antes, hay muchos vendedores por lo que la variedad está asegurada. Si buscas bien estoy segura de que acabarás encontrando lo que quieres.

Deja un comentario